Tratamiento Disfunciones Sexuales Femeninas Madrid
Tratamiento psicológico para los problemas sexuales femeninos
Anorgasmia, problema de deseo sexual, Vaginismo.
Los problemas sexuales femeninos más frecuentes son:
- Disfunción sexual general: son aquellas condiciones que se caracterizan por una inhibición del aspecto de excitación general de la respuesta sexual. En el nivel psicológico, se da una carencia de sentimientos eróticos; en el nivel fisio¬lógico hay un bloqueo del componente vasocongestivo de la respuesta sexual, la mujer no lubrica, su vagina no se expan¬de, y no se forma la plataforma orgásmica.
- Disfunción orgásmica o anorgasmia: se refiere sólo al bloqueo del componente orgásmico de la respuesta sexual femenina y no incluye el bloqueo de la excitación general. las mujeres que sufren de disfunción orgásmica, son sexualmente capaces de responder, pueden enamorarse, experimentar sentimientos eróticos, lubricar copiosamente y mostrar también hinchazón genital. Su dificultad consiste en lograr el orgasmo. Su causa es principalmente psicológica y puede producirse por el antecedente de una experiencia sexual traumática, problemas de educación sexual, problemas de concentración, angustia, etc.
- Vaginismo: este trastorno sexual, poco frecuente, se caracteriza por un espasmo condicionado de la entrada vaginal. La vagina se cierra involuntariamente cuando se intenta la penetración, lo cual impide, por lo tanto, el coito. Por otra parte, las mujeres con vaginismo suelen ser capaces de responder sexualmente y alcanzar el orgasmo con estimulación clitorídea.
- Anestesia sexual o falta de deseo sexual: la padecen las mujeres que manifiestan que “no sienten nada” cuando se las estimula sexualmente, aunque puede que disfruten con el calor y el gusto del contacto físico. La estimulación clitorídea no evoca sentimientos eróticos sino que solo se experimentan sensaciones de contacto y apenas se puede decir si el pene ha entrado o no en su vagina.
- Trastornos del deseo sexual: que puede ser deseo sexual disminuido, inhibido o sentir aversión sexual. La mujeres que lo padecen tienen poco interés por la estimulación sexual aunque conservan su capacidad para excitarse sexualmente y lograr un orgasmo si su pareja la estimula adecuadamente. Las causas psicológicas más frecuentes son: depresión, estrés, dependencia, alcoholismo, ortodoxia religiosa, alteraciones de personalidad, temor al embarazo, antecedente de abuso sexual, etc.
- Otro de los trastornos sexuales femeninos pueden ser la dispareunia que es cuando se sufre dolor en el coito.
GABINETE PSICOLÓGICO CEPSIM MADRID: Chamberí, Ríos Rosas, Abascal, Cuatro caminos. Barrio de Salamanca, Avenida de América, Nuñez de Balboa, Diego de León.
Centro psicológico CEPSIM, especialistas en abordajes de los problemas sexuales femeninos: anorgasmia, falta del deseo sexual, vaginismo.
TRATAMIENTO DISFUNCIONES SEXUALES FEMENINAS MADRID
Centro Cepsim en los distritos de Chamberí, Ríos Rosas, Abascal, Av América, Diego de León, Núñez de Balboa.
PSICOLOGO DISFUNCIONES SEXUALES MASCULINAS MADRID
CRISTOBAL BORDIU 10 PISO 1 C
SANTA ENGRACIA 141 PISO 2 OFICINA 2
Barrio Chamberi, Ríos Rosas, General Martinez Campos, Ruben Darío, Iglesias, Viriato, Abascal, Santa Engracia, Canal, Alonso Cano, Glorieta Quevedo, Argüelles, Moncloa, Fuencarral, Alberto Aguilera, Donoso Cortes, Bravo Murillo, Alonso Martinez, Gregorio Marañon, Castellana
AVENIDA DE AMÉRICA 12 BAJO DERECHA
Zona Avenida América, Núñez de Balboa, Diego de León, Guindalera, lista, prosperidad, Guindalera, Fuente del Berro, Lista, Alfonso XIII y Salamanca
ORENSE 27 ESCALERA B PISO 2 DERECHA
Tetuan, Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, Orense, Valdeacederas, Estrecho, Nuevos Ministerios, Alvarado, Castillejos
LOS PSICÓLOGOS DEL CENTRO CEPSIM PODEMOS AYUDARTE. REALIZAMOS TRATAMIENTO EN MADRID.